Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Arranco ShowMatch

Ideas del Sur confirmó oficialmente que VideoMatch pasará a ser ShowMatch en su traslado a Canal 9, y dio a conocer la primera imagen de Tinelli y su equipo, en la primera cena oficial como parte de Canal 9. ¿La curiosidad? Los chicos de No hay 2 sin 3 se sentaron a su mesa.

"Marcelo Tinelli está trabajando con todo su equipo en el desarrollo y contenido del nuevo programa ShowMatch, que se emitirá por Canal 9". Así lo informó la oficina de la productora Ideas del Sur, en su primera comunicación oficializando el nuevo nombre del ciclo.

Tinelli no pudo mudar el nombre de El Show de VideoMatch a su nueva pantalla, ya que el mismo es marca registrada de Telefe. Claudio Villarruel aún decide si darle continuidad a ese programa este año, para el que se barajaba el nombre de David Kavlín (ex animador de Vale la pena).

Luego de participar de una producción fotográfica para su nuevo ciclo, Tinelli fue a comer a un restaurante de la Costanera porteña, junto con buena parte de su equipo.

Pero en un gesto que puede decir mucho, Tinelli también invitó a su mesa a Freddy Villarreal y Pablo Granados, ex actores de su histórico staff que se cortaron solos con La peluquería (en el 2003) y con No hay 2 sin 3 (en el 2004), siempre por Canal 9.

También los acompañó Alejandro Stoessel, ex mano derecha durante 15 años de Villarruel en la gerencia de Programación de Telefe, y ahora director de Contenidos y Programación de Canal 9.

La oficina de prensa de Ideas del Sur no dio fecha del debut del ciclo, pero informó que la productora se encuentra trabajando "en la espectacular escenografía que tendrá".

mas información sobre Marcelo Tinelli

Fuente: http://www.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.