Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un sitio web lleno de ideas extrañas

Los calendarios de las estrellas latinas para el 2005 vienen más atrevidos y entre las mismas caras (o cuerpos) de siempre, hay nuevas y bastantes sorpresas. Informó EFE.

Si hay algo que sobra en el ciberespacio son las ideas. En un derroche de imaginación el website de la “International Chindogu Society” -algo así como la Sociedad Internacional de las Herramientas Raras- presenta una lista de diez chindogus. “¿Qué significa eso?”, se estará preguntando el lector. En la misma página lo explican: “Cada Chindogu es un objeto casi inútil, pero no cada objeto casi inútil es un Chindogu”. Antes de seguir con la explicación, mejor pasen y vean:

 
  • La remera con cuadrículas en la parte de atrás es un buen invento que evita enloquecerse durante aquellos momentos en que una picazón inaguantable en la espalda se apodera de uno, y el, o la acompañante de turno no puede ubicar el lugar exacto. Con esta remera, las ambiguas frases tales como: “un poquito más arriba”, “no, abajo, más abajo”, “ahora, más al centro”, podrían ser reemplazadas por una simple coordenada. Un “G3”, un “A4”, al estilo batalla naval, y la picazón se habrá ido. Claro que para que el invento cumpla su función, quien la lleve puesta la remera deberá tener una imagen mental de la disposición de las letras y las palabras en su retaguardia.

     
  • El casco del viajero -otro chindogu- permite aprovechar los tiempos muertos de los traslados...durmiendo. Un cartel de tamaño más que interesante ubicado adelante del casco le indica a los demás pasajeros en qué estación o parada despertar al durmiente. “Estoy tomando una siesta. ¿Podrías despertarme en la estación que te indico abajo?. Muchas gracias”. Algo para tener en cuenta es que se está dependiendo de la buena predisposición y solidaridad ajena.
    El refrigerador de tallarines, la senda peatonal portátil, o el plato que mantiene caliente la temperatura del gato son algunos otros simpáticos inventos. Desde la página invitan a asociarse a Chingodu Society y a enviar todos los objetos que la imaginación permita crear.
  • https://www.sitiosargentina.com.ar/sitios&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre sitios

    Fuente: clarin.com

    Compartir este articulo :

     

    Ver historial completo de noticias destacadas.

     

     

    A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

    Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

     

    Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
     
    © Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.