Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Presentan "4 Inches", celebridades desnudas contra el SIDA

Elton John recauda dinero a través de un calendario en el que aparecen sin ropa sus amigas Victoria Beckham, Paris Hilton, Iman, Elle MacPherson, Sarah Ferguson y Serena Williams

La idea surgió de Tamara Mellon, la ultra chic presidente de la empresa Jimmy Choo. Horrorizada por los catastróficos efectos de la epidemia del Sida en Africa, decidió hacer algo al respecto. ¿Pero qué puede hacer una socialité, millonaria empresaria, con la agenda más completa y envidiada a ambos lados del Atlántico? “Las cenas de beneficencia se han convertido en un soberano aburrimiento”, dijo hace poco y, por lo mismo, llegó a la conclusión de que 44 mujeres desnudas y con tacones altos eran el mejor camino a seguir.

De inmediato contactó con su buen amigo, sir Elton John, y le propuso la idea del libro, donde algunas de las divas más famosas del mundo –incluyendo a Kate Moss, Elle MacPherson, Sarah Ferguson, Sophie Dahl, Jodie Kidd, Victoria Beckham, Lara Flynn Boyle y las inevitables hermanas Hilton– aparecen en todo su natural esplendor.

 Además de los zapatos, las divas lucen joyas o relojes de Cartier.

“Mi amor por la fotografía es bien conocido”, dice Elton John en la presentación del libro. “Y me siento honrado de que tantas fotógrafos mujeres hayan prestado su apoyo y talento para este proyecto”. Entre las profesionales elegidas están las prestigiadas Mary McCartney (hija de Paul McCartney), Ellen von Unwerth, Sam-Taylor Wood, Amelia Troubridge, Kate Martin y Amanda Eliash.

La tapa del libro ya está reservada para la modelo Kate Moss que aparece sentada en el suelo, con las piernas en alto y fumando un habano. Con un estilo más angelical, Victoria Beckham luce sonriente y de perfil, sosteniendo un par de sandalias que le cubren parcialmente el pecho al aire.

Por supuesto en un libro que se espera que sea todo un éxito no podía faltar Paris Hilton  Como salida del calendario de un taller mecánico y para delicia de los profesionales de la ruta, la modelo y riquísima heredera ha preferido mostrar sus curvas al volante de un camión, bien instalada en la cabina, cuero contra cuero. Iman, esposa de David Bowie, ha optado por una mullida alfombra para tumbarse, dejando a la vista del objetivo la suave colina de su trasero y un par de sandalias con tobilleras enjoyadas de bailarina de las mil y una noches.

Con melena y maquillaje muy años 60, Elle MacPherson le ha echado humor al invento. Sentada en un retrete, abre la boca sorprendida y se cubre el pecho con un rollo de papel, al ser pillada en tan indiscreta posición por un paparazzi imaginario.

“Qué maravilloso modo de recaudar dinero para caridad”, dijo Jodie Kidd mientras posaba absolutamente desnuda, con sólo un collar de Cartier y botas plateadas sobre un caballo negro. “¡Tantas mujeres hermosas, tantos zapatos bellos!”, exclamó.

 Sarah Ferguson, que a pesar de no pertenecer oficialmente a la familia real sigue manteniendo una noble dignidad, se negó en un principio a participar en el proyecto. “¿Sacarme la ropa en público? Jamás”, contestó cuando recibió el llamado de Elton y Tamara. Sin embargo, ahí está como una moderna Rita Hayworth lanzada en una cama negra, con medias caladas y tacones cortesanos, apenas cubierta con una discreta sábana oscura.

porcentaje de las ventas del libro –publicado por Scriptum Editions– irá en ayuda de los enfermos de Sida en Africa, especialmente mujeres y niños.

Como dijo la modelo Yasmin Le Bon: “Esta es una gran causa… Y es sorprendente a lo que pueden persuadirte tus amigos!”.

https://www.sitiosargentina.com.ar/sexo&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre SEXO

Fuente: http://www.noticiasdot.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.