Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mujeres británicas pasan a la acción: el 34% espían el móvil o el messenger del marido o pareja en busca de rastros de infidelidad

El ejército de los celos invade el mundo occidental, y especialmente las mujeres andan ansiosas esperando atrapar a su hombre en pasos siniestros. Y no es broma. A medida que la tecnología se supera cada día a sí misma, aumentan las fórmulas para ocultar amores paralelos: mensajes de texto en el celular, mails cómplices dentro del mismo lugar de trabajo.

Para averiguar cuán cierta es esta paranoia, y a propósito de un par de escándalos que afectaron a la farándula británica, la empresa Days to Amaze -que se encarga de "fabricar" un día maravilloso para distintos tipos de ocasiones- encargó una encuesta cuyos resultados fueron divulgados por el diario británico "The Independent".

Más de 10.000 mujeres casadas o que viven junto a su pareja fueron consultadas respecto de cuán lejos están dispuestas a llegar para conocer la verdad. El 72% reconoció que no tiene empacho moral ni miedo paralizante en husmear los mensajes de texto en el celular de su pareja; y el 34% admitió que estaría dispuesta a vigilarlo en secreto.

La inquietud femenina -aunque también se da entre hombres pero con menor intensidad- ha catapultado a la industria del espionaje doméstico. Gary Williams, director de una compañía que dicta cursos para aprender a espiar, sorprendió: "Nuestros cursos eran dirigidos especialmente a hombres y corporaciones. Pero de pronto notamos que un montón de mujeres se estaban inscribiendo. Cuando les preguntamos por qué, dijeron que querían espiar a sus parejas".

En el insólito curso las mujeres aprenden a usar cámaras encubiertas, radios con onda UHF y micrófonos. Aunque también se educan en el manejo de un rifle y en cómo lanzar un hacha. Literalmente. Quizás previendo los peores desenlaces.

Mundo doméstico

Dave Allen, propietario de la tienda Spy Store, le contó al mismo diario que mínimo cada día llega a su local una mujer buscando artefactos para vigilar a su hombre. Reveló: "Nuestros clientes solían pertenecer en un 60% al mundo de los negocios y un 40% al mundo doméstico; pero ahora esas cifras se han invertido sobre todo por la actuación de las mujeres".

Un adminículo tecnológico que se vende como pan caliente es el teléfono celular Nokia 1100. Éste se coloca secretamente en un lugar, debajo de la cama, por ejemplo. Y si la mujer llama -puede ser incluso desde otro país-, no suena, sino que se activa un mecanismo que permite escuchar lo que ocurre en el lugar.

Si se descubre la infamia el dolor es inmenso, obviamente. No obstante, la encuesta reveló que sólo el 15% de las mujeres que sufren infidelidad están dispuestas a abandonar a su pareja.

mas información sobre como espiar otra pc

Fuente: http://www.noticiasdot.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.