Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL PROGRAMA DE TV DE DIEGO MARADONA

Adrián Suar está dispuesto a todo por recuperar audiencia. Pero nadie esperaba tamaña noticia. Diego Armando Maradona desembarca en la pantalla del 13 con un programa propio de entrevistas, que irá una vez por semana. También participará de Una familia especial, en la piel de un alien. El anuncio oficial.

Mientras todos esperaban su decisión con respecto al ofrecimiento de Boca Juniors, Diego Maradona hizo otro anuncio. El mes próximo se convertirá en conductor de TV, con un programa propio en Canal 13. ¿Su nombre? La noche del 10... y siempre vuelve.

MARADONA YA TIENE SU PROPIO PROGRAMA DE TV

Así lo reveló el propio Maradona junto a su amigo, el titular de la emisora, Adrián Suar, este miércoles a la noche en Todo Noticias. Lo que no se dijo, claro, es cuánto desembolsará el canal para tenerlo al 10.

"Voy a tener un programa una vez por semana, donde voy a invitar a todos mis amigos... Seguramente vendrán Pelé, Ronaldo, Roberto Carlos, todos los jugadores de Italia. Y también voy a invitar a Mirtha, Susana, Tinelli, a todos los que quieran venir", sorprendió Maradona, con el asentimiento -a su lado- de Suar.

"Va a ser un programa completito -siguió Diego-. Quiero que cada invitado se abra, diga sus cosas... porque no estamos para pelearnos, estamos para que la gente se sienta feliz... No va a tener bajones, va a ser pum para arriba".

No será lo único que hará el astro en la TV. El próximo lunes aparecerá con un personaje de ficción en Una familia especial, la comedia de las 21 horas.

Después de haber pasado por los estudios de Susana Giménez y Marcelo Tinelli -los máximos rivales a ese horario-, Maradona grabó las escenas para la tira este miércoles por la tarde en los estudios de la productora Pol-ka en el barrio de Colegiales. Estarán al aire el lunes próximo.

"Fue barbaro, me ayudaron mucho los chicos y el Chueco (Suar), que es un amigo, y Pablito (Codevilla). Estoy muy contento por haber participado de algo que me hace bien a mí y les hace bien a ellos", expresó Diego.

El ex futbolista se puso así en la piel de un extraterrestre que vive hace muchos años en la Argentina. La excusa será que su cuerpo se quedó sin energía y por eso debe recurrir al generador que tiene "la familia especial" del programa en el barrio de Mataderos.

De esta manera, el 10 llega a la TV mientras decide una propuesta de Boca Juniors para dirigir las divisiones juveniles del club, y luego de asistir al Festival de Cine de Cannes, en Francia, para presentar un proyecto cinematográfico sobre su vida.

Con su contratación, Suar parece haber decidido no quedarse de brazos cruzados ante el arrasador avance de Telefe y Canal 9 a las 21.

Una familia especial, recargada

Además de la llegada de Maradona, la producción de la comedia decidió incorporar a uno de los actores más cotizados de la TV Facundo Arana, quien con Padre Coraje domina este año los premios Martín Fierro.

Según trascendió, su personaje debe aterrizar en este planeta para terminar con los problemas que causa uno de los extraterrestres del ciclo. Otro que llega para renovar el elenco es Jorge Guinzburg, en la piel de un líder alienígena.

mas información sobre Diego Maradona

Fuente: http://www.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.