Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los Martín Fierro 2005

La fiesta de la radio y la TV será el lunes 20 de junio en el hotel Hilton, con la ya confirmada conducción de Mirtha Legrand y un actor como acompañante en Canal 9. Mientras, el 16 de mayo se entregarán los diplomas a los nominados. El 30 de julio serán los Martín Fierro a la TV del interior, por el 7.

La esperada fiesta más importante del espectáculo argentino va tomando forma. Será el lunes 20 de junio en el Hilton, con la trasmisión de Canal 9. En un hecho inédito, la diva mayor de la TV, Mirtha Legrand, ya dio el sí para conducir la ceremonia, y tiene parte activa en la elección de su partener masculino.

Las versiones indican que Canal 9 está intentando convencer a dos figuras de Canal 13. Se habla de Dady Brieva (ternado a mejor actor por Los secretos de papá), y no se descarta el nombre de Facundo Arana, uno de los más nominados de la producción 2004 con Padre Coraje (de Canal 13, también la emisora más nominada, con 60 candidaturas).

Un mes antes de la gran fiesta, el próximo lunes 16 de mayo, será la entrega de los diplomas a las figuras nominadas, en el en el Salón Buen Ayre de hotel Hilton de Puerto Madero, para la cual Canal 9 se encuentra organizando la cobertura periodística.

Mientras tanto, la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio de Argentina (Aptra) anunció la entrega de los premios Martín Fierro del interior del país, a realizarse el próximo 30 de julio en la ciudad de Rosario, con retransmición de Canal 7 para todo el país.

Rosario había sido propuesta por la productora del periodista Omar Mané, resultando designada por sobre Córdoba, Entre Ríos, Mar del Plata, Misiones y Salta, entre otras plazas.

https://www.sitiosargentina.com.ar/television&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre television en Argentina

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.