Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los consejos de Pancho Melo a Ronaldo para ser mujeriego

El futbolista fue sorprendido por su ex novia en circunstancias similares a las que echaron al agua a Fernando, el galancete que el actor encarna en la serie de TVN.

Fernando es un caradura. Anda de mujer en mujer y siempre se las arregla para que su esposa no lo pille. Es el rey de las explicaciones chantas, de las mentiras, pero le llegó la hora al personaje que Francisco Melo interpreta en “Los treinta”. Una prenda íntima femenina asomando por la puerta de su auto puso en alerta a su señora y mandó al diablo el matrimonio.

 

A Ronaldo le sucedió lo mismo, sólo que en lugar de media, fue delatado por una caja de preservativos que su ex pareja, Daniela Cicarelli, encontró en el vehículo del futbolista. El chofer del astro brasileño intentó cubrir a su patrón explicándole a la celosa mujer que el envase pertenecía a Guti, compañero del Fenómeno en Real Madrid, pero la Cicarelli obviamente no se tragó tan mal cuento y terminó por poner fin a la desgastada relación.

 

Pancho Melo se ríe cuando le hablan del percance de Ronaldo. “Es que en este método de vida hay que ser muy carerraja, pero inteligente, muy inteligente”, aconseja. “Si uno asume esa vida, que la encuentro válida si no se siente culpa y siempre que no dañes a otras personas, hay que tener un sexto sentido muy hábil. No se te puede pasar ni una sola”.

 

-Hay que saber hacerla.

 

-Claro. Ronaldo, por ejemplo, la cagó. La gracia de este juego es que no te pillen y se acaba cuando cometes errores o das pistas. Más cuidado tienes que tener cuando eres una figura conocida, y más aún cuando eres Ronaldo, un ídolo.

 

-Sobre todo si te gusta la jarana y tienes los recursos.

 

-Sin duda. Y pasa mucho más de lo que se piensa en la vida real. La cantidad de Ronaldos que pillaron ayer en el mundo siendo infieles tiene que haber sido increíble.

 

Melo no castiga ni al futbolista del Real Madrid ni a los que en general protagonizan bullados deslices. Incluso respeta la forma en que su personaje se las arregla para ser infiel. “En el caso de los pseudoídolos hay más conmoción y publicidad para una infidelidad, pero en el fondo Fernando se atreve a hacer lo que todos los reprimidos no hacen, pero les encantaría”, advierte.

 

-Me imagino que ya te dicen cosas en la calle.

 

-Los hombres sobre todo, porque hay muchos iguales a Fernando. Me han llegado a decir incluso “oye, no me sigas cagando, estás mostrando todos los trucos y ya están desconfiando de mí”.

mas información sobre w

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.