Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Estados Unidos lanzará un registro online de violadores

El Departamento de Justicia de Estados Unidos lanzará un registro nacional online de violadores para que los ciudadanos puedan consultar las bases de datos estatales con una simple búsqueda, dijo el Fiscal General de Estados Unidos, Alberto Gonzales, informó Reuters.

"Con esta nueva tecnología, cada ciudadano y las autoridades podrán buscar la última información sobre la identidad y la localización de conocidos violadores", dijo en el acto para anunciar el registro.

Gonzales y otros dirigentes del Departamento de Justicia dijeron que se preveía que en 60 días la web estuviese disponible para el uso público del registro, en el que al menos participan 20 estados.

Dijeron que querían que en otoño tuviese información online de 48 estados que tienen registros públicos de violadores. Será cuestión de cada estado decidir si se vinculan al nuevo sistema.

"Trabajaremos con los dos estados restantes para asegurarnos de que todos nos subimos a bordo de este importante sistema público de notificación", dijo Gonzales en el Club Nacional de Prensa.

Un comentarista dijo, en cambio, que las bases de datos de violadores pueden contener errores y pueden incitar a la violencia. "Hemos visto a nivel local ejemplos de vigilancia", dijo Jack King, un portavoz de la Asociación Nacional de Abogados Defensores. "Nos estamos encaminando a algunos comportamientos extremos en algunas comunidades".

King dijo que el dinero empleado en registros de violadores estaría mejor empleado en esfuerzos para evitar que reincidan.

El senador Byron Dorgan, demócrata de Dakota del Norte, aplaudió al Departamento de Justicia por consumar la iniciativa que comenzó a impulsar el año pasado. "Es absolutamente decisivo que lo hagamos mejor en el rastreo de violadores condenados", dijo en un comunicado.

En el registro del Departamento de Justicia, cualquier persona puede introducir nombre, código postal, condado u otra cosa para buscar violadores registrados

https://www.sitiosargentina.com.ar/VIOLACION&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre VIOLACION

Fuente: http://iblnews.com/

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.