Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MercadoLibre y deremate apuestan por la venta de productos de primera mano

Ambas sociedades afincadas en América Latina mantienen una dura pugna para liderar el mercado.

Mercadolibre, se perfila por el momento como el líder en algunos países de América Latina.

Según datos de La firma Commscore MediaMetrix 4 millones de mexicanos y 1,39 de argentinos visitaron sus sitios locales, mientras que deremate se quedo a una ligera distancia: 3,1 millones y 0,99 millones respectivamente.

MercadoLibre.com mantiene una alianza estratégica con eBay (esta firma tiene el 20% del sitio de subastas latinoamericano) que le impide estar presente en los EEUU. Sin embargo esta presente en la mayoría de los mercados de Sudamérica consolidados.

Según datos de la firma, en la región de habla hispana manejo unos siete millones de clientes y un volumen de transacciones de 425 millones de dólares, durante el 2004.

La firma dice contar con unos 20.000 usuarios que utilizan esta plataforma para vender sus productos y llegar a un público mucho más amplio que si lo hicieran a través de sus propias tiendas o sitios de internet.

Por el contrario, deremate.com si esta presente en los EEUU junto a otros 10 países de la región.

Recientemente el grupo "La Nación" de Argentina compró un 20% del portal de subastas en una operación que va mucho más allá de un acuerdo financiero.

¿Que se vende?

Ordenadores y Periféricos (30%), terminales móviles (15%), electrónica de consumo (15%) y fotografía (10%) son las categorías que lideran las ventas de los portales de subastas latinoamericanos.

Los videojuegos y la ropa, se quedan con un 5% del volumen total.

A diferencia de lo que sucede en los EEUU y otros países una gran mayoría de productos que se venden a través de estos lugares son de primera mano y en un 80% a precio fijo, es decir sin admisión de subastas.

Este hecho convierte a ambos portales en auténticos "centros comerciales" donde recurren tanto vendedores profesionales como clientes interesados en adquirir productos nuevos a mejor precio que en las tiendas convencionales

https://www.sitiosargentina.com.ar/remates&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre remates on line

Fuente: http://www.noticiasdot.com/

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.