Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

sadam Hussein en paños menores en la primera plana del 'Sun'

El periódico sensacionalista británico "The Sun" publicó hoy en primera plana fotos tomadas en secreto en la cárcel donde se encuentra detenido sadam Hussein, que muestran al ex dictador iraquí en paños menores.

"Tirano en calconcillos", titula "The Sun" el fotoreportaje, que incluye también imágenes del ex presidente lavando un pantalón, durmiendo en la cama o haciendo un paseo por el patio de la cárcel.

Incluso cuando está sentado en el retrete, sadam es vigilado para asegurar que no se suicida, asegura el rotativo londinense.

Según el periódico, el ex dictador pasa la mayor parte del tiempo paseando por el patio, leyendo el Corán o "mirando fijamente las paredes de su cuarto, al parecer abismado en sus pensamientos".

sadam no causa ningún problema en la cárcel y parece haberse resignado a su suerte, escribe el diario. Los policías militares estadounidenses encargados de vigilarlo procuran que sadam reciba el mismo trato que los demás presos, apunta "The Sun". Sin embargo, se le permite seguir pintándose el pelo.

Mientras, el Ejército de Estados Unidos en Bagdad dijo que las fotos publicadas por el "Sun" datan de hace más de un año y que se ignora quién las hizo.

"Las tropas multinacionales en Irak están molestas por el hecho de que posiblemente las fotos hubiesen sido tomadas y luego entregadas para su publicación por alguien que tiene a su cargo garantizar la seguridad, el bienestar y la detención de sadam", señala el Ejército estadounidense en una declaración emitida en Bagdad.

A raíz de la detención de sadam Hussein, en diciembre de 2003, se había exhibido en la televisión un video en el que el ex dictador aparecía con una barba crecida y el pelo revuelto mientras un médico examinaba su boca. Esas imágenes fueron consideradas en su momento como humillantes en un sector de la población iraquí.

https://www.sitiosargentina.com.ar/sadam+HUSSEIN&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre sadam HUSSEIN

Fuente: http://iblnews.com/

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.