Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Sitio web ofrece chicas con busto, cintura y caderas a gusto del cliente

También se puede elegir de acuerdo con la tarifa, el servicio sexual que prestarán, lugar de encuentro y anotarse para optar a las muchachas nuevas.

Los parámetros son busto, cintura y caderas. También el lugar donde atiende, los servicios sexuales que realiza y la tarifa que cobra. Tras eso, sólo un click basta para pedir lo deseado. Chicas a la carta que satisfacen los gustos específicos de sus clientes y que, gracias a un novedoso buscador en internet, rápidamente pueden ser encontradas.

Eso ofrece la página web de acompañantes www.erotikas.cl. Una herramienta a la que se le puede agregar un servicio de mensajería instantánea, que avisa al correo electrónico del interesado cada vez que ingresan las fotos de una señorita.

Claudio Bravo Carmona, dueño del sitio, cuenta que con eso ha podido posicionarse en un difícil mercado. “Porque el acceso rápido a las chicas les ha gustado mucho a los clientes”.

-¿Como quien elige un auto, por cilindrada y color?

-Claro. El sistema de búsqueda es muy bueno, aunque lamentablemente tiene algunas deficiencias que tenemos que arreglar.

-¿Cuáles?

-El problema es que a veces, cuando uno coloca parámetros muy difíciles, no se encuentra nada. Como por ejemplo, una rubia con unas caderas de más de 100 centímetros o una pelirroja que le guste greco.

-¿Falta variedad?

-Es que la gente mete parámetros a veces muy extremos y no encuentran. Pero te puedo decir que el público ha evaluado el mecanismo súper bien, le ha encantado porque se ahorra tiempo y se puede encontrar a la chica que se quiere más rápido.

-También tienen un sistema de inscripción para las chicas nuevas.

-Sí. Ese es muy bueno, porque los clientes saben cuándo llega una chica nueva al sitio. Se avisa por el correo electrónico y se ha inscrito mucha gente, alrededor de 5 mil clientes en los nueve meses que llevo con la página.

-¿Existe mayor demanda por las chicas nuevas?

-Sí, son las preferidas. Es lo mismo que cuando uno empieza a aparecer con muchas fotos en diferentes sitios. Las fotos se vician y generalmente ellas terminan trabajando muy poco porque la gente empieza a verlas muy repetidas. El negocio está en que sus fotos aparezcan en sólo un sitio y además hay que cuidar mucho el nivel de clientes, por eso las certificamos.

https://www.sitiosargentina.com.ar/SEXO&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre SEXO ON LINE

Fuente: http://www.lun.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.