Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Violan a una mujer en Chacarita

Un hombre la sorprendió en Villa Crespo, la amenazó con un cuchillo y la llevó en bicicleta hasta una casilla cercana al paredón del Cementerio, donde abusó de ella.

Una joven de 18 años fue violada esta madrugada por un hombre que la sorprendió en el barrio de Villa Crespo y, luego de amenazarla con un cuchillo, la llevó en bicicleta hasta una casilla de Chacarita.

Todo comenzó, cerca de la 1, en la intersección de la calle Cucha Cucha y la Avenida Juan B. Justo, donde el hombre amenazó con un cuchillo a la chica, que regresaba a su casa después de haber concurrido a la universidad, y la obligó a subir a la bicicleta.

El delincuente llevó a su víctima hacia la parte de atrás de una casilla de la avenida Warnes al 1800, junto a las vías del ex ferrocarril San Martín y a pocos metros del paredón del cementerio de la Chacarita, donde la violó y luego escapó.

La muchacha después caminó algunas cuadras hasta que se encontró con un patrullero de la Seccional 29ª, y bajo un estado de gran confusión y sin poder expresarse bien, logró decir dónde la habían abusado.

La Policía fue a la casilla con especialistas de la Unidad Criminalística, quienes levantaron rastros y secuestraron algunos elementos, entre ellos unas medibachas y pañuelos.

Los pesquisas informaron que la chica se resistió al abuso y llegó a arañar al agresor, por lo que quedaron bajo sus uñas restos de piel que se sumaron a la evidencia policial.

El agresor en todo momento actuó encapuchado, por lo que la joven no alcanzó a verle la cara

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.