Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BRITNEY SPEARS EN TELEVISION

Britney Spears dio la primera entrevista con su marido, el ex bailarín Kevin Federline. En el reportaje ventiló que fue ella quien le pidió casamiento al muchacho. Y dejó ver su panza de embarazada.

Embarazada y junto a su esposo Kevin Federline, Britney Spears se presentó en un programa de televisión, Ellen, en la primera entrevista que se le hace a la pareja.

Spears llevaba un vestido suelto, rosado con beige, que dejaba notar ligeramente el embarazo, anunciado a principios de abril. La popular cantante de 23 años dijo que fue ella quien le pidió casarse a Federline. Y lo que es peor: él no le dio el sí al comienzo.

"En realidad, me rechazaron un poco en un principio", dijo Spears en la entrevista de la pareja en el programa matutino. Ella y Federline, un ex bailarín de 27 años, se casaron en septiembre.

"Le dije que no estaba bien que la mujer le preguntara al hombre. El hombre tiene que hincarse en una rodilla y preguntarle", dijo Federline. "Me tomó unos cinco minutos, y entonces, le hice la pregunta".

Declaró que no le interesa volver a lucir sexy, e incluso aseguró que podría enfrentar problemas con su peso. “Soy de esas personas que después de casarse se dejó ser”, aseguró.

La pareja tendrá muchas ocasiones de aparecer en televisión en un programa de la vida real, Britney and Kevin: Chaotic, que se estrenará pronto. Se trata de una serie de seis episodios de videos caseros durante su etapa de enamoramiento, compromiso y boda

https://www.sitiosargentina.com.ar/britney+spears&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Britney Spears

Fuente: http://www.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.