Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EMILIA ATTIAS - LA DIOSA DE 18 AÑOS DE NO HAY 2 SIN 3

Con solo 18 años ya logró gran parte de lo que soñó de chica. Emilia Attias debutó a los 13 como modelo en la agencia GN Models, quienes la vieron por la calle y le propusieron modelar. Su primer trabajo fue una producción de fotos y más tarde se sumaron gran cantidad de comerciales.

emilia attias

Este año fue incorporada a “No hay 2 sin 3” en lugar de Julieta Prandi. Con poco tiempo y mucho profesionalismo logró un lugar destacado dentro de la tira. Y de la mano de la actuación y unas medidas envidiables –92-60-92- consiguió ser famosa. “Fui anónima hasta ahora y hacía una vida normal sin el acoso de la prensa” contó en una entrevista para una revista.

Su vida gira alrededor del trabajo de actriz y modelo, las grabaciones le ocupan todo el día y a eso se le suman las campañas y las producciones de fotos. Pero busca algo más, busca amor.

Se considera una mujer sentimental, sensible, sincera, dulce, apasionada y que no le gusta depender de nadie. A pesar de tener una imágen avasallante quiere un hombre que la mime. Quienes la conocen cuentan que su arma de seducción es su seguridad interna, su mirada y su manera de caminar y bailar. A la hora de elegir a un hombre, lo mira hasta que él se da cuenta que ella lo esta mirando.

Prefiere los hombres morochos. Pero no es la única condición, son varios los requisitos que se necesitan para conquistar su corazón.

Siendo puntillosa con el pedido del hombre perfecto, los prefiere de aspecto temperamental, caballero, dulce, apasionado, respetuoso. La condición fundamental es que no sea del ambiente en el que ella se maneja.

Hubo un rumor que la vinculó con el deportista José Meolans, pero Emilia nunca aseguró ni desmintió nada.

“Prefiero estar de novia antes que andar rebotando de acá para allá” dijo la actriz. Por eso quienes están solos pueden ponerse en campaña ya que esta chiquita necesita un amor verdadero.

mas información sobre Emilia Attias

Fuente: http://www.infobae.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.