Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Google permite personalizar su portada y se acerca al concepto de portal

Google introdujo esta semana la posibilidad de personalizar su página de inicio, añadiendo al buscador más popular de la Red otros servicios como el correo (Gmail), una selección de noticias, la previsión del tiempo, resultados económicos, rutas para automóviles y listas de películas

El buscador pierde así la exclusiva de su portada y apunta a un concepto de sitio más parecido al sus rivales directos, los portales Yahoo!, Microsoft y MSN.

Porque aunque Google siempre ha defendido que no le interesan los buscadores que inducen al usuario a gastar mucho tiempo de conexion en su página, el cambio que ha emprendido le acerca a este concepto, que es el que siguen sus competidores Yahoo! y Microsoft. Éstos portales tienen unos beneficios por publicidad mucho más altos.

"Realmente no deseamos que Google se convierta en eso. Sólo deseamos desarrollar una especie de plataforma que ayude al usuario a navegar mejor por la web”, explicó el miércoles Marissa Mayer, directora de consumo de productos web de Google, en relación con los portales "pegajosos", que retienen al internauta durante largos periodos.

"Nuestra filosofía es que la gente esté fuera de Google", en páginas que les aporten la información que están buscando. Mayer defiende que ese concepto impera en su nueva página de inicio.

La compañía de Mountain View, California, ha adelantado que el nuevo Google ofrecerá una amplia selección de contenidos de medios como la BBC, el New York Times, la página de tecnología Slashdot, el Quote of the Day o Word of the Day.

Los motores de búsqueda competidores ofrecen portadas personalizables desde hace tiempo, pero para Google éste es el primer paso de un proyecto llamado Fusion, que busca ofrecer de forma conjunta, de un módo fácil y uniforme, varios productos como su correo electrónico de Gmail, el buscador o la página de noticias.

De momento, la nueva versión sólo está disponible en periodo de pruebas para los usuarios de GMail o de otras cuentas de Google en http://labs.google.com. En un par de meses, Google le añadirá el formato de noticias sindicadas RSS, que permite agregar múltiples informaciones y fuentes en un único pantallazo de ordenador.

La portada clásica de Google, que se compone de un servicio de búsqueda principal, la búsqueda de imágenes y la de noticias, no va a desaparecer. La nueva configuración deja las manos libres al usuario para continuar con el antiguo servicio o utilizar el nuevo.

El mes pasado, Google hizo públicas sus cuentas del primer cuatrimestre del año. Sus ingresos netos de 369,2 millones de dólares fueron casi seis veces superiores a los del año pasado

https://www.sitiosargentina.com.ar/internet&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre internet

Fuente: http://iblnews.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.