Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Macri cree que Maradona terminará siendo el técnico de Boca

El máximo dirigente del club de la Ribera afirmó que Diego tiene cualidades de liderazgo, pero aclaró que para ser DT de la primera deberá resolver sus problemas de salud.

El presidente de Boca, Mauricio Macri, comentó hoy que "es obvio que, con el tiempo, será natural que Diego Maradona sea el técnico de nuestro primer equipo”.

En declaraciones a Pop Radio, el dirigente sostuvo: "¿Quién va a negar sus cualidades de liderazgo, de conocimiento del fútbol, de presencia? No hay duda de que, como el ex jugador más importante del mundo, él puede ser el técnico del equipo que se le ocurra, cuando ya esté tranquilo y seguro de todo su tema de salud".

Macri recordó que "Diego tiene que bajar unos cuantos kilos para salir de la zona de riesgo de infartos. No hay dudas de que ése es el proyecto". Respecto de la respuesta de Maradona al ofrecimiento de asumir la Dirección General del fútbol amateur del club, el presidente comentó que "todavía no ha dicho nada. Tomó el avión para Cuba y después iba para Europa, como él anunció".

El empresario afirmó que la propuesta de Boca está "en la línea de lo que él había dicho, que no quería estar detrás de un escritorio, que quería estar dentro del campo de juego".

Según Macri, "como responsable del fútbol amateur, él trabajaría en Ezeiza la mayoría del tiempo, cerca de todos los entrenadores. Tendrá que supervisar a un grupo muy grande de gente".

El dirigente manifestó que la contratación de Maradona sería "una enorme apuesta, porque es verdad que todo funciona bien y para qué complicarlo, pero para mí, después de diez años de haber sido siempre el que dijo que no, hoy encuentro a un Diego distinto, que quiere trabajar".

mas información sobre Diego Maradona

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.