Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVA CONSOLA XBOX 360

A tan sólo dos días de su presentación oficial en MTV ya circula en Internet una foto y las características técnicas de la consola de videojuegos.

Según rumores cada vez mas concretos que empezaron desde el viernes a aflorar en los foros de diversos grupos de fanáticos de la consola Xbox de Microsoft, los requisitos técnicos y hasta una foto presuntamente original de la máquina, tomada subrepticiamente por un fan, confirman que la próxima generación está en la puerta de casa.

Según un hilo de discusión del foro TeamXbox (borrado recientemente) se comenta que las especificaciones técnicas finales de la Xbox 360 (finalmente fue descartado el nombre Xbox Next y Xbox 2) incluyen 3 “cores” simétricos corriendo a 3.2GHz, con 1MB de L2 cache, 512MB de GDDR3 RAM y una placa de video ATI construida especialmente para la consola con 10 MB de memoria DRAM.

Según el mismo sitio la lectora multimedia será una unidad clásica de DVD y no un formato óptico de última generación como Blu-Ray o HD-DVD, como se especuló en un principio.

La Xbox 360 tendrá además un sensor por el que se comunicará con los gamepads que serán inalámbricos de fábrica. También traerá 3 puertos USB 2.0, características Wi-Fi 802.11 A/B/G para conexión wireless a Internet y soporte para televisores HDTV.

Aunque hasta ahora sólo se puede hablar de especulaciones, las características mencionadas están muy cercanas a lo que se le pide a una consola de la siguiente generación.

En la foto que se filtró en la Red se puede apreciar una pequeña cámara similar a una webcam (externa), un nuevo gamepad de color blanco y un control remoto multimedia para manejar las funciones de DVD video de la consola y algo que podría ser un disco rígido externo.

La presentación oficial de la Xbox 360 será transmitida este jueves 12 por MTV, de anfitrión hará Elijah Wood (el Frodo de El Señor de los Anillos). Por el momento no se conoce que el evento sea para Argentina.

La presentación para todo el público se hará finalmente en la exposición de videojuegos Electronic Entertaiment Expo (E3) que se llevará a cabo entre el 17 y el 20 de mayo en Los Angeles, California

https://www.sitiosargentina.com.ar/CONSOLAS&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.