Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Dos sitios argentinos que se dedican a reunir glorias y pobrezas de Internet

Llegan a recibir hasta 40 mil visitas diarias de usuarios de todo el mundo

Juntan el humor con la actualidad, el sexo con la religión y la tecnología con la política. De su mezcla se obtiene un resumen diario de todo lo serio y humorístico que se publica en la Web.

 

Dentro de nuestro país, hay dos sitios los que se disputan el primer puesto.

 

Cada uno con su estilo y seguidores, El Vistazo y Cual Quiera Cual Quiera vuelcan cada día hallazgos propios y ajenos. Divididos en secciones tales como Juegos, Sitios, Raro y Bizarro, Sexo, Animaciones, Test y Utilidades entre otras, ambos reductos son lugares cibernéticos de reunión y entretenimiento.

 

Aunque sólo ElVistazo cuenta con un foro, CualQuiera se conecta públicamente vía Messenger con sus lectores, que en ambos casos, son también colaboradores que aportan casi el 55% del contenido.

 

Si hay algo que caracteriza especialmente a estos sitios es la participación de la gente. “Básicamente, escribo yo solo, pero la gente es más que importante porque la mayoría de las cosas que se suben, es aporte de ellos”, dice Lucas, Webmaster de ElVistazo.com.ar.

 

Mientras ElVistazo varía continuamente con su contenido, CualQuiera, se dedica al sexo y a lo extraño, pero sin dejar de lado las noticias más insólitas (“Un Hacker borró su disco duro atacando su propia dirección IP”) y posee una base de datos con más de 700 informes.

 

 “Comencé en abril del año pasado, y hoy 12 meses después puedo decir que el sitio ha tenido una repercusión impresionante. Es más, sigo buscando un servidor que pueda soportar la cantidad de tráfico que recibo” comenta Mak, creador de CualQuiera.com.ar.

 

“No hago esto por dinero, sino porque es mi cable a tierra, mi hobbie...tengo trabajo, familia, amigos. Pero con algo a fin de mes me quedo, conseguí seis sponsors, desde locales sexshops hasta de casas de empeño, aunque el ingreso más importante proviene de firmas multinacionales que hacen Marketing Virus” (publicidad no tradicional en Internet), agrega Mak, quien se puede jactar de ser uno de los descubridores del gordito que bailaba (webcam mediante) el tema original de la versión “Pluma, pluma Gay”, video que recorrió el mundo entero, siendo tapa y noticia en los medios más importantes.

 

Ambos sitios tienen el mismo origen: los bombardeos de mails con cosas inservibles. “Comencé en diciembre del 2002, cuando decidí plasmar en un solo lugar las cosas que recibía en mi correo o por MSN todos los días. Es que con todo lo que hay dando vueltas por la Web, se pueden llenar varias páginas” afirma el cerebro de El Vistazo.-

Fuente: http://www.novanoticias.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.