Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL FINAL DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

La saga de George Lucas fue ovacionada ayer durante su premier en el Festival de Cannes, donde se exhibió fuera de concurso.

La fiebre por "Star Wars" aumenta con la proximidad del estreno mundial el próximo jueves 19 de mayo de "La venganza del Sith", que además de responder varias interrogantes, marca el fin de casi tres décadas de uno de los mayores fenómenos del cine.

Cuando el jueves se proyecte “Episodio III, La guerra de las Galaxias: La venganza de los Sith”, acabará la saga estrenada por George Lucas en mayo de 1977 y que revolucionó desde su realización al mercado de las películas.

Además logró lanzar a la fama a varios de los actores que protagonizaron alguna de las series -divididas en dos trilogías- como Harrison Ford, Carrie Fisher y Natalie Portman, en los papeles de Han Solo, la princesa Leia y la princesa Amidala.

En tanto, la premier mundial se exhibió ayer, fuera de concurso, en el marco del 58º Festival de Cannes, donde fue ovacionada.

El tema central de "La venganza de los Sith", es explicar la razón por la cual el padre de Luke Skywalker, Anakin el elegido, se convierte en el genio del mal de la segunda trilogía, Darth Vader.

"La idea de la saga es mostrar cómo el bien puede convertirse en maldad, cómo el egocentrismo puede modificar la personalidad, cómo de la democracia puede surgir la dictadura", explicó el director George Lucas.

En Los Angeles, más de 600 personas esperan en la cola la llegada de la medianoche del miércoles 18 de mayo, para ser los primeros en acceder al estreno. Disfrazados de Yoda, Chewbacca o la princesa Leia, algunos de los personajes más populares, y con sus sables de luz desenfundados, no parece preocuparles el hecho de estar esperando en el cine equivocado.

En Londres comenzó hoy un maratón de 12 horas con la exhibición de las seis entregas de la película, a la que asisten cientos de fans. La proyección se realiza en un cine de Leicester Square. El estreno británico de la última entrega de la película, "Episodio III: La venganza de los Sith", comienza por la tarde, una vez que los asistentes hayan visto las otras cinco en el orden de su creación original.

A la exhibición de la última parte asistirán el director Lucas, el actor que encarna a Obi-Wan Kenobi, Ewan McGregor, Hayden Christensen (Anakin Skywalker) y Christopher Lee (el conde Dooku). Hasta la fecha, "La Guerra de las Galaxias” dejó en la taquilla internacional alrededor de 3.400 millones de dólares, y en el departamento de productos derivados ingresó más de 9.000 millones de dólares.

mas información sobre Star Wars

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.