Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Las "voces" de los Simpson llegan a acuerdo salarial

Un mes después de que las estancadas conversaciones sobre la renovación de un contrato llevaran a la suspensión de labores por parte de los actores que ponen la voz en inglés a los personajes de Los Simpsons, se llegó a un acuerdo con la cadena Fox para reanudar la producción de la serie.

Los simpsons    

Los términos del convenio no fueron anunciados en el caso de los actores que hacen las voces de Homero y Marge Simpson, ni de otros personajes de la exitosa serie de dibujos animados.

"Estamos contentos de haber logrado un contrato por varios años con el reparto tan talentoso de Los Simpsons", informó el viernes la productora 20th Century Fox Television, en un comunicado.

Un portavoz que representa al elenco de voces se negó a hacer comentarios.

Pese a las conjeturas de que la disputa laboral reduciría la temporada 2004-2005 de la serie, el estudio se mostró confiado en poder producir los 22 episodios previstos.

La pérdida de capítulos de la serie, uno de los mayores éxitos en la programación de Fox, causaría estragos financieros a la cadena.

Cada miembro del elenco de voces pedía unos 360.000 dólares por episodio, u 8 millones por la temporada de 22 programas, informó la publicación Daily Variety. Los actores percibían 125.000 dólares por episodio.

La disputa contractual involucraba a Dan Castellaneta (Homero), Julie Kavner (Marge), Hank Azaria (Moe, Apu y otros), Harry Shearer (el señor Burns y otros), Yeardley Smith (Lisa) y Nancy Cartwright (Bart), informó la publicación.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.