Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Maradona esta mejor y jugo al golf

Diego, luego de tres semanas y un día de internación en la clínica psiquiátrica Del Parque, ubicada en la localidad de Parque Leloir, realizó hoy su primera salida para jugar al golf en un club ubicado en el partido de Merlo.

"Diego estuvo en el club desde las 14 hasta las 15.30 jugando al golf. Se lo vio de muy buen ánimo y mucho más flaco que en sus últimas apariciones. Nos puso muy contentos a todos los empleados que elija nuestra casa para distraerse con sus amigos", dijo Roberto Altamirano, intendente del Libertad Golf Club a donde concurrió el astro futbolístico.
Diego Armando Maradona había sido internado el pasado 9 de mayo en la clínica de Parque Leloir y hoy tuvo su primera salida de ese establecimiento.
"Estuvo acompañado por varios médicos y algunos amigos de la clínica donde se encuentra internado. La verdad es que nuestro club les queda muy cerca, así que pudieron trasladarse en pocos minutos y con tranqulidad", apreció finalmente Altamirano.
En otro orden, Roberto Damboriana, abogado de Maradona, confirmó hoy que "Diego y su familia optaron por la clínica Asociación Promocional Oración y Trabajo (Apot), de la localidad paulista de Campinas, para continuar su tratamiento contra la adicción a la cocaína".
Esa clínica está ubicada a cien kilométros de San Pablo y es dirigida por un sacerdote estaounidense llamado Haroldo Rahn.
Sin embargo, otra prestigiosa clínica brasileña, la Master Mind, mantiene esperanzas de recibir a Maradona.
Al contrario de lo que ocurriría en Apot, donde Maradona permanecería en un alojamiento colectivo con otros pacientes y no tendría privilegio alguno, en la clínica Master Mind, ubicada en la ciudad de Jundiaí, el ex jugador disfrutaría de lujos y exclusividad.
Precisamente la clínica Master Mind ya anunció que reservó dos habitaciones de lujo en las que el ex jugador permanecería aislado y protegido por un rígido esquema de seguridad formado por 15 guardaespaldas, según informó el vocero de este centro de rehabilitación, Fernando Irineu de Souza Miguel.
Sin embargo Damboriana desestimó la chance de llevar a Diego a esa clínica, porque el ex futbolista y ex compañero de Diego en el Napoli italiano, el brasileño Careca, le recomendó a Claudia Maradona que lo interne en el establecimiento de Campinas, donde será sometido a estrictas normas disciplinarias.
El tratamiento de Maradona en la clínica paulista duraría dos semamas y luego se completaría en un establecimiento médico de Suiza.

 

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.