Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Maradona está internado por "una transgresión alimentaria"

Diego Maradona fue nuevamente hospitalizado este miércoles en el sector de cuidados críticos de la clínica Suizo-Argentina a raíz de una "transgresión alimentaria", pero su condición "es estable", informó el sanatario en un parte médico oficial. El reporte indicó que los médicos que lo atienden están llevando a cabo "una evaluación general del cuadro clínico" de Maradona, quien fue ingresado otra vez en la madrugada del miércoles, luego de haber estado hospitalizado en ese centro de salud entre 18 y el 29 de abril por una grave afección cardíaca-pulmonar.

La clínica indicó que su situación "es estable" y agregó que se encuentra en la sala de cuidados intensivos porque "cuenta con habitaciones individuales que permiten mayor privacidad y monitoreo permanente de los pacientes".

Alrededor de las 5 de la mañana, una ambulancia llegó a la quinta de General Rodríguez -donde permaneció desde que decidió abandonar la clínica sin haber recibido el alta médica-, y lo trasladó de regreso a esta Capital.

Los cronistas radiales que estaban apostados en la puerta de la clínica informaron que el doctor Alfredo Cahe ingresó a las apuradas y dijo que la internación se hizo "para un chequeo" previo al viaje que tenía previsto realizar mañana a Cuba.

Cahe, siempre según las versiones de los cronistas que no pudieron sacarlo al aire, señaló que Maradona quedará internado entre dos ó tres días.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.