Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Corte de EE.UU. condena a prisión a un hombre por enviar "spam"

Un hombre del estado de Nueva York que envió millones de mensajes de correo electrónico no solicitados ("spam") fue condenado a siete años de prisión, dijo el jueves la oficina del fiscal general del estado.

Howard Carmack, conocido como "El Spammer de Buffalo", recibió la sentencia máxima por 14 cargos de robo de identidad y falsificación, aunque podría salir de prisión en tres años y medio si tiene un buen comportamiento en la cárcel, dijo un portavoz del fiscal general de Nueva York, Eliot Spitzer.

Carmack envió 825 millones de mensajes electrónicos utilizando identidades robadas y direcciones falsas, dijo la corte, y fue el primer acusado que enfrenta cargos bajo el nuevo estatuo del estado contra el robo de identidad.

Se lo declaró culpable en abril.

El año pasado, el proveedor de Internet EarthLink Inc ganó una demanda por 16,5 millones de dólares contra Carmack, y los representantes de EarthLink también testificaron en su juicio penal.

"Nos satisface que la sentencia de hoy sirva como mensaje duro a los 'spammers', y EarhLink seguirá investigando a estos 'spammers' y colaborará con las fuerzas del orden", dijo un funcionario de la compañía en un comunicado.

Los mensajes no solicitados ahora representan un 83 por ciento del tráfico total de e-mails, según Postini Inc., una empresa que se dedica a filtrarlos

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.