Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Bill Gates tiene 5.036.193 kilómetros de plata.

Puestos en línea los billetes que conforman la fortuna de Bill Gates podrían recorrer 6.5 veces la distancia entre la Tierra y la Luna.

William H. Gates III, co-fundador, propietario y jefe de arquitectura de software de Microsoft ha sido ranqueado por la revista Forbes como la persona más rica del mundo por noveno año consecutivo. Un sitio de Internet intenta hacer comprensible este hecho para la gente que durante toda su vida no entrará en contacto ni con la milésima parte de una fortuna semejante (ni aun ayudado por todos sus parientes y amigos). El patrimonio de Bill está valuado en 32.299 millones de dólares. La cifra completa expresada con todos sus números es .299.343.187 dólares.

Si tomamos la valuación del lanzamiento al mercado de Microsoft en marzo de 1986 y su cotización actual, podremos concluir que Bill ganó en estos años 57.62 dólares por segundo. Su sueldo mensual, por así decirlo, fue de 149.372.031 dólares (149 millones y pico). Dicho de un modo tremendo: si Bill Gates se encontrara un billete de cien dólares tirado en la calle cada cuatro segundos no sería negocio para él agacharse.

Según la institución benéfica Save the Children, ayudar a un niño etíope cuesta cerca de 240 dólares por año. Esto quiere decir que Bill podría colaborar con 134 millones y medio de niños. El único problema es que la población total de Etiopía (con adultos incluídos) es de 58.5 millones.
 

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.