Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Muere Bobby Hatfield, cantante de The Righteous Brothers

Bobby Hatfield, del duo The Righteous Brothers que popularizó en todo el mundo la canción "You've Lost That Lovin' Feeling", apareció muerto en un hotel de Kalamazoo, en el estado de Michigan, informó el jueves la policía.

Hatfield, de 63 años, fue encontrado sin vida el miércoles en su habitación por empleados del hotel después de que no respondiera una llamada para despertar antes de un espectáculo. La policía de Kalamazoo dijo que se le realizará una autopsia.

Hatfield y su compañero cantante, Bill Medley, se unieron en 1962 en el sur de California. Actuaron en un bar local como parte de un grupo de cinco integrantes llamado Paramours cuando un marinero les gritó "That's righteous, brothers" (Eso es virtuoso, hermanos), lo que les llevó a poner ese nombre al duo.

Con el productor Phil Spector, el duo The Righteous Brothers tuvo una serie de éxitos en la década de 1960, entre ellos "Unchained Melody" (Melodía desencadenada) y "(You're My) Soul and Inspiration".

Pero "Lovin' Feeling", lanzada en 1964, fue su mayor éxito, y algunos expertos de la industria la consideraron la canción más reproducida en la radio en la historia.

Ambos se separaron durante un tiempo a fines de la década de 1960, pero se reunieron y tuvieron otros éxitos a mediados de los 70. Su estrella emergió de nuevo cuando, en 1990, su canción "Unchained Melody" fue usada en la famosa película "Ghost".

Medley y Hatfield habían seguido realizando giras y presentaciones algunos meses al año en Las Vegas. Los dos fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll este año.

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.