Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Kylie Minogue destrona a Madonna en Gran Bretaña

La australiana Kylie Minogue destronó el lunes a la cantante estadounidense Madonna como la estrella del pop con mayor permanencia en carteleras británicas entre su primer y último éxito, después de que su más reciente sencillo pasara directamente al primer puesto en la lista de éxitos musicales.

El tema "Slow" dio a Minogue por séptima vez el primer lugar en la lista de éxitos en Gran Bretaña. Ocurrió 15 años y nueve meses después de lograr llegar por primera vez al tope con "I Should Be So Lucky", en 1988.

Pasaron 15 años y un mes desde que Madonna llegó al tope en Gran Bretaña con "Into The Groove", en 1985, hasta su último éxito, "Music", en el 2000.

"Alcanzar el tope en la lista de éxitos musicales durante tres décadas y continuar siendo una estrella pop de primera magnitud es un logro asombroso", dijo David Roberts, editor de la lista.

"Slow" es la primera melodía que se divulga de "Body Language", el nuevo álbum de Minogue, y fue precedida por su éxito mundial "Fever", que catapultó a la cantante al estrellato en Estados Unidos, luego de décadas de fama en Gran Bretaña y Australia.

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.