Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Sony presenta la computadora portátil más delgada y ligera del mundo

La nueva Vaio Note 505 Extreme.
La nueva Vaio Note 505 Extreme.  

 La empresa japonesa de productos electrónicos y de entretenimiento Sony anunció el miércoles que planea empezar a vender la computadora portátil más delgada y ligera del mundo para tratar de revitalizar la débil demanda de su línea Vaio.

La Vaio Note 505 Extreme se comercializará en dos versiones, una con una cubierta de carbono compuesto reforzada con níquel y otra con fibra de carbono, más ligera y resistente. La nueva computadora tiene un grosor de menos de un centímetro y pesa entre 785 y 825 gramos, dependiendo del modelo.

 

Ambas versiones tienen una pantalla de cristal líquido (LCD) de 10,4 pulgadas y se venderán en Japón a partir del 6 de diciembre. Sony no ha decidido aún cuándo venderá el producto en otros mercados.

El modelo de níquel reforzado se venderá por unos 300.000 yenes (2.760 dólares), mientras que el de fibra de carbono tendrá un precio de unos 350.000 yenes (3.220 dólares).

Sony aspira recuperar su posición en el mercado doméstico de PCs después de que su cuota, según datos de MultiMedia, cayera a un 9,9 por ciento en el trimestre que finalizó el 30 de septiembre, desde el 11,9 por ciento de un año antes.

Dell, el mayor fabricante de PCs del mundo, sigue de cerca a Sony en el mercado japonés.

Los modelos de bajo costo de Dell y Hewlett-Packard están ganando clientes en Japón en detrimento de los líderes del mercado nacional Toshiba y NEC.

Sony intenta evitar la competencia en precios al ofrecer características y aplicaciones audiovisuales en sus computadoras Vaio.

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.