Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
McDonald's se prepara para vender juguetes y ropa para niños

 En un intento por expandir sus negocios más allá de la comida rápida, McDonald's Corp anunció el jueves que otorgará licencias de su marca alrededor del mundo en una gama de productos infantiles que incluye vestimentas, juguetes, vídeos interactivos y libros.

El plan de licencias, bautizado como "McKids", había sido insinuado durante meses por los principales ejecutivos de mercadeo de McDonald's, quienes han dicho que estaban buscando nuevas maneras de capitalizar la marca de la mayor empresa de comida rápida del mundo, que se encuentra entre las más reconocidas alrededor del planeta.

La iniciativa contempla acuerdos de licencia con compañías como Creative Designs, Hasbro Inc. y Mattel Inc., entre otras, informó McDonald's.

Las licencias de McKids llegan después del lanzamiento en septiembre de su primera campaña mundial de publicidad: "I'm lovin' it". La campaña es la primera de la compañía en unir una campaña global de publicidad televisiva con un tema único.

"El potencial comercial para McKids es tremendo", aseguró Larry Light, jefe de mercadeo mundial de la empresa, en un comunicado. "Unificará todos nuestros productos minoristas bajo licencia en una sola marca, con un aspecto de marca y una visión de marca".

McKids será introducido al mercado en el segundo trimestre de 2004 en Estados Unidos, Canadá, México, Japón, China, Australia, Corea del Sur y Taiwán, para luego seguir en otros países, anunció la compañía.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.