Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Playboy desnuda a seis empleadas de Wal-Mart

 

 La revista Playboy mostró el miércoles a seis de las mujeres más sensuales del personal de la cadena minorista Wal-Mart que se atrevieron a despojarse de sus uniformes para la edición en línea de la revista masculina.

"Esta era una oportunidad única", dijo Tesha Mullen, una de las modelos de Playboy.com. "Cuando escuché de la sesión fotográfica, supe de inmediato que quería enviar mis fotos. Algunas de las mujeres más hermosas del mundo han posado para Playboy y es un honor haber sido elegida para esta producción".

En septiembre pasado, Playboy.com anunció que estaba buscando a la mujer más atractiva de las tiendas Wal-Mart, la cadena minorista más grande del mundo. La revista ya había realizado producciones similares como "Mujeres de Enron", el año pasado; y "Mujeres de Starbucks", a principios de este año.

"Recibimos más de 400 respuestas de las empleadas de Wal-Mart. Fueron más respuestas de las que recibimos por parte de las empleadas de Enron y Starbucks juntas", dijo Jay Nesheim, vocera de Playboy.com.

Nesheim sostuvo que las seis modelos --que incluyó a una técnica de laboratorio, una asistente de gerencia y una gerente de departamento-- fueron remuneradas por sus servicios pero no se reveló la cantidad que recibieron.

"Sabíamos que con esto haríamos algo muy provocativo", dijo John Thomas, editor de Playboy.com. "Wal-Mart tiene una imagen corporativa muy conservadora y sabíamos que no estarían encantados (con la propuesta). Pero esperábamos que la compañía se complacería una vez vieran lo divertidas que son las fotografías y cuán independientes se sienten las mujeres en Wal-Mart", añadió.

Por su parte, Wal-Mart dijo que la producción fotográfica "es de mal gusto". "En virtud de nuestros valores, nos sentiremos defraudados si alguien de nuestro personal participa en esto", había dicho el portavoz de Wal-Mart, Tom Williams. "No obstante, las personas son libres de hacer lo que quieran".

Recientemente, Wal-Mart --en un esfuerzo por reforzar su imagen como tienda para la familia-- dijo que pondría cubiertas en algunas revistas para adultos que exhiben fotos y titulares subidos de tono.

Wal-Mart también prohibió a principios de año tres revistas de hombres --FHM, Maxim y Stuff-- porque había recibido quejas de clientes por sus contenidos.

En el pasado, Wal-Mart se ha negado a vender discos compactos que cuentan con sellos de advertencia sobre letras explícitas. En su lugar, la tienda vende versiones asépticas de los álbumes, con algunas canciones omitidas y portadas rediseñadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.