Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Con los EE.UU. en un pozo de popularidad, Mickey, el gran ícono norteamericano, festeja sus 75 años

Mickey Mouse nació en Nueva York, el 18 de noviembre de 1928, lugar y fecha de estreno de “Steamboat Willie”, su primer corto. El ratón cumple tres cuartos de siglo justo hoy, cuando la popularidad global de los Estados Unidos se arrastra a niveles desconocidos.

Según el presidente de la Walt Disney Company, Robert Iger, el aniversario de la figura más emblemática del imperio que dirige “será celebrado a lo grande”. Después de todo, el mismísimo Walt Disney forzó alguna vez a los directores de la empresa que fundó y guió hasta su muerte, en 1966, a “no olvidar nunca que todo comenzó con un ratón". Por entonces, Iger aún era muy joven, pero su compromiso con las palabras del viejo Walt es tan fuerte como si hubiera estado allí el día en que Disney juró lealtad eterna al ya veterano ratón. Claro que, ni en sus máximos sueños de grandeza, el fundador del imperio imaginó una cartera de negocios como la que hoy administra Iger, que incluye desde estudios a parques de diversiones, pasando por transatlánticos hasta distribuidoras globales (http://disney.go.com/home/today/index.html). “Mickey está listo para cumplir otros 75 años más”, dice Iger.

¿Cómo celebrarán el aniversario? - Con todo, como se lo merece un ícono cultural internacional. Mickey Mouse tiene un significado increíble, no sólo para la compañía Walt Disney y la sociedad estadounidense, sino para muchas sociedades de todo el mundo. Estrenaremos un show tridimensional, el "Mickeys PhilharMagic", habrá nuevas películas, sellos conmemorativos y mucho más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.