Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Michael Jackson, envuelto en otro escándalo por abuso de un menor

Un ejército de policías y fiscales allanó hoy su residencia en Santa Bárbara, California, por la denuncia de un chico de 12 años. La estrella del pop se encontraba en Las Vegas filmando un videoclip.
 

Compartir este articulo :

 

Policías y fiscales californianos allanaron ayer la fastuosa residencia de Michael Jackson en Santa Bárbara, conocida como "Neverland", en el marco de una investigación por presunto abuso sexual de un chico de 12 años.

Mientras el sheriff de Santa Bárbara y los investigadores del fiscal de distrito sólo se limitaron a decir que el operativo estaba vinculado aun asunto criminal", Brian Oxman, un abogado de la familia Jackson, admitió que la "orden de allanamiento indicaba que un niño de 12 años acusaba (al cantante) de abuso sexual" y que "la Policía buscaba información relevante para el caso".

"Tenemos la certeza de que buscarán fotografías y se regocijarán al mirar toda la historia de Michael Jackson, pero dudo de que encuentren algo", concluyó Oxman.

Sin embargo, la abogada de la estrella del pop, Zia Modabber, aseguró desconocer las razones del procedimiento judicial. Según Stuart Backerman, agente de prensa de Jackson, éste no se estaba en "Neverland" cuando se realizó el allanamiento. Se encontraba en Las Vegas, filmando un videoclip.

En el operativo participaron unos 70 policías. Entre los vehículos usados, había una camioneta, utilizada como laboratorio móvil, y una ambulancia. Demoró más de dos horas.

Esta acción judicial ocurre 9 meses después de que los fiscales investigaran al autor de éxitos como "Thriller" y "Dangerous" debido a una entrevista en la que admitió haber dormido con un niño de 12 años. En ese entonces, los fiscales de Santa Barbara dijeron estar "inquietos" ante las revelaciones de que Jackson compartía su cama con menores, pero recalcaron que no había evidencia de que fuera un crimen.

El rancho del Rey del Pop queda en las afueras de Santa Bárbara, 160 kilómetros al norte de Los Angeles. Allí tiene su mansión, un zoológico y un parque de atracciones privado. En total, se extiende sobre 1.300 hectáreas. Jackson, de 45 años, tiene 3 hijos, todos menores de edad: Prince Michael I, Paris y Prince Michael II. Los dos primeros, hijos de la enfermera Debbie Rowe. En tanto, sobre el último, Jackson mantiene en misterio la identidad de la madre.

Los que se ocupan de estimar la fortuna de famosos afirman que Michael Jackson tiene en su haber 500 millones de dólares. Sin embargo, a principios de este año, sus ex asesores y representantes revelaron que el cantante se encuentra en bancarrota.

Hace 10 días, Jackson lanzó su nuevo CD, "Number Ones", con una recopilación de sus mejores hits y un tema inédito, One More Chance: el paradójico pedido de una nueva oportunidad .

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.