Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
¿ Sustituirá el EDV al DVD ?.

 

Compartir este articulo :

 

China acaba de presentar públicamente al EVD (Enhanced Versatile Disc o Disco Versátil Mejorado), de mayor definición que un DVD, libre de impuestos y que pretende jubilar al DVD.

La compañía E-world Technology, con sede en Beijing, entidad corporativa del gobierno respaldada por un consorcio de empresarios y académicos, y dos fabricantes de DVD presentaron ayer martes al EVD.

El EVD está siendo apoyado principalmente por China que pretende desarrollar una alternativa al formato DVD, pero libres del pago de impuestos.

Cada fabricante de DVD ha de pagar entre 20 y 30 dólares por cada reproductor fabricado a Philips, JVC, Sony y Matsushita, propietarios legales del formato.

EDV es totalmente compatible con el tradicional DVD, con la única diferencia de que no podrán incorporar el popular logotipo DVD.

Beijing E-World Technology Co., Ltd., compañía aparador de la comunidad, dijo que ya superó todas las dificultades del desarrollo primario, diseño del chip e industrialización.

La comunidad solicitó 25 patentes para las tecnologías del EVD, con siete siendo patentes otorgadas. Más de las 40 aplicaciones de patente están también en camino.

Además, la comunidad entregó una solicitud para los estándares del EVD a la Comisión Internacional de Electrotécnica y a la Organización Internacional de Estandarización.

El Ministerio de la Industria Informática establecerá un grupo de trabajo este mes para que estudie si se adopta el EVD como el nuevo patrón de la industria nacional, dijo un portavoz del ministerio. No hay una fecha prevista para tomar una decisión

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.