Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Eligen al actor Johnny Depp como el hombre más sensual del mundo

 

La revista People eligió al actor estadounidense Johnny Depp, de 40 años, como "el hombre más sensual" del mundo, según una edición de la publicación que saldrá a la venta el próximo mes.

Depp, quien recientemente protagonizó los filmes "Erase una vez en México" y "Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra" aparecerá en la portada de la edición del 1 de diciembre de la revista, dijo el jueves People.

"(Depp) es un poco peligroso, tiene un secreto, tiene mucha calidez, todo eso se puede ver en sus ojos", dijo sobre el artista el director Lasse Hallstrom, quien trabajó con Depp en la película del 2000 "Chocolat", indicó la revista.

Considerado durante un tiempo como un chico malo de Hollywood, Depp atrajo la atención del público en la década de 1980 con su participación en la serie de televisión "21 Jump Street". El actor logró la aclamación de la crítica en la pantalla grande en películas como "Edward Scissorhands" y "What's Eating Gilbert Grape", en 1993.

El actor y su esposa francesa, la cantante y actriz Vanessa Paradis, viven en Francia con sus dos hijos pequeños, una niña y un niño.

People también compiló una lista de los 10 hombres más sensuales del mundo. Los elegidos de este año fueron Brad Pitt, Ashton Kutcher, George Clooney, Lenny Kravitz, Justin Timberlake, Hugh Grant, Russell Crowe, Hugh Jackman, Denzel Washington y Colin Farrell.

People eligió en 1985 a Mel Gibson como el "hombre más sexy" del mundo. Desde entonces, han figurado en el tope de su lista otros actores como Sean Connery, Denzel Washington, Richard Gere y Ben Affleck.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.