Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Yahoo compra firma de software china por 120 millones de dólares

La unidad en Hong Kong de la empresa de Internet estadounidense Yahoo anunció el viernes que llegó a un acuerdo para comprar una firma de software china, 3721 Network Software, por unos 120 millones de dólares en efectivo en los próximos dos años.

La compañía de software china se convertirá en una filial propiedad de Yahoo! Holdings (Hong Kong) en su totalidad. La transacción se completará en el primer trimestre de 2004, informó Yahoo en un comunicado.

Como resultado de la compra, Beijing 3721, una afiliada de la compañía china, trabajará con Yahoo en colocar los nombres de pequeñas y medianas empresas de Asia en Internet.

Una portavoz de Yahoo dijo a Reuters que 3721 NSC se especializa en el diseño de motores de búsqueda en Internet, mientras que Beijing 3721 es responsable de las ventas. La portavoz no quiso dar a conocer el tamaño de la base de clientes de Beijing 3721, pero dijo que la firma no estaba incluida en el acuerdo.

3721 NSC fue fundada por Zhou Hongyi, un ingeniero en software de 33 años que es el presidente ejecutivo de la firma. El ejecutivo también ostenta el mismo puesto en Beijing 3721.

"Juntos, Yahoo y 3721 NSC unirán tecnologías innovadoras que pueden crear una mejor experiencia para los usuarios y las empresas en Asia", dijo en el comunicado Allan Kwan, director administrativo deYahoo en el norte de Asia.

Zhou afirmó en agosto que esperaba lanzar una oferte pública inicial de Beijing 3721 para ayudar a la firma a crecer. El ejecutivo no ofreció un calendario para la operación.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.