Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Los Stones podria tocar en la Argentina en febrero de 2005
 

BUENOS AIRES, oct 20 (DyN) - El mítico grupo británico de rock Rolling Stones se presentaría en febrero de 2005 en la Argentina, si sale de gira el año próximo, confirmó el empresario artístico Daniel Grinbank.

En una entrevista telefónica desde Europa con la agencia DyN, Grinbank confirmó además que el intérprete inglés Robbie Williams cantará en febrero del 2004 en el estadio de Vélez Sarsfield.

El empresario mencionó la reunión que mantuvo hace tres meses en España con los responsables de las giras del grupo inglés y con el cantante Mike Jagger, durante la cual se habló que "si salen de gira, el inicio de la misma sería por Sudamérica".

"Estuve con ellos hace tres meses en Madrid y surgió que por ahora no era conveniente este año una gira por Sudamérica... Por la situación, pero cuando volvieran a salir de gira se haría por Latinoamérica", amplió.

No obstante, Grinbank aseguró que "no hay confirmación ni nada por estilo hasta que no decidan si salen de gira", decisión que tomarán en octubre del 2004.

En caso de hacerse la gira, los Rolling haría tres shows en River, en febrero del 2005, adelantó a esta agencia el empresario.

"Esa fecha sería la ideal porque no se tendría que concretar en medio del campeonato de fútbol, por el armado y desarmado de las estructuras", comentó.

El empresario anticipó además que, en la conversación con los responsables de la producción de los shows de los Stones, propuso ampliar los recitales con una presentación en Colombia y otra en Perú.

"Pero nada está confirmado hasta que vuelvan a decidir si es que salen de gira", acotó y sostuvo que "cuando salgan pasarán por Sudamérica y Argentina es el lugar especial para ellos".

Luego explicó que "a lo largo de mi vida llevo producidos 18 conciertos de los Rolling Stones en giras, hay conocimiento".

Por otra parte, tras mencionar que "el año próximo volvemos con todo con la productora DG (Daniel Grinbank), señaló el 20 de febrero como la fecha de actuación de Williams en el estadio de Vélez.

Por último, Grinbank anunció que concretará las presentación del cantante español Alejandro Sanz, en marzo del 2004 también en Vélez.

DB JC

 

Mas información en:http://ar.news.yahoo.com/031021/7/9366.html

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.