Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Concurso "Miss Fea", previo al concurso a Miss Mundo en China

 

Cincuenta mujeres feas compitieron en Shanghai, en un concurso en que el primer premio era una operación de cirugía plástica por valor de 100.000 yuan (12.000 dólares).

Zhang Di, de 26 años, ganó sobre la base de que su apariencia se beneficiará más que las demás competidoras con la operación, reporta hoy el Sunday Morning Post.

"Mis ojos pequeños, mi nariz aplastada y mi piel fea han sido para mí tal problema que no tengo ninguna confianza en mí misma", dijo Zhang al periódico.

El jefe del centro de cirugía plástica que la tratará le prometió convertirla "en una chica completamente diferente" dentro de dos semanas.

Más de cien de las mujeres más bellas del mundo se hallan actualmente en China para las finales del concurso Miss Mundo, que se celebrará el 6 de diciembre en la isla de Hainan.

La cirugía plástica ha incrementado en popularidad en China, al tiempo que la prosperidad ha incrementado en los últimos años en el país.

Una mujer, Hao Lulu, hizo noticia este año al someterse a seis meses de cirugía plástica por 300.000 yuan (36.000 dólares) para mejorar su apariencia y sus perspectivas de trabajo.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.