Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Pamela Anderson cree que, como mucho, le quedan 15 años de vida

Pamela Anderson dijo que la hepatitis C que le fue diagnosticada en el 2001, podría acabar con su vida en una década.

“Creo que me quedan 10 buenos años por vivir, lo que resulta muy triste. Tal vez 15 años, si soy afortunada”, dijo la actriz a la revista estadounidense US Weekly, en un artículo escrito por ella misma para el número del 3 de noviembre.

La hepatitis C puede derivar en cirrosis, cáncer o insuficiencia del hígado. Suele tratarse con medicamentos antivirales, y la terapia resulta exitosa aproximadamente en la mitad de los casos.

Pamela no está tomando Interferon, la droga inyectable que los enfermos de hepatitis suelen consumir. La homeópata Wendy Hewland, quien la trata, dijo a la revista que le creó a Anderson un remedio específico, al que ella recurre como un medicamento alternativo.

La actriz, de 36 años, participó de las series de televisión “Baywatch” (Guardianes de la Bahía) y “V.I.P”. Protagonizó también, hace ocho años, un escándalo que repercutió en todo el mundo, cuando se difundió una grabación de video donde se la mostraba teniendo relaciones sexuales con quien entonces era su marido: Tommy Lee, el baterista del grupo Motley Crue.

 

Mas información en:http://www.clarin.com/diario/hoy/um/m-645487.htm

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.