Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
El “Gordo de navidad” español, record de ventas en Internet

Los 1.750 millones de euros que repartirá la lotería navideña española, (380 millones corresponden al Gordo de navidad) han despertado una frenética compra de billetes a través de Internet. Desde Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos, Brasil y Venezuela, un buen número de jugadores apostó a cambiar el giro de sus vidas a través de la red. Bruixa d'Or, una agencia de juegos catalana informó que a fines de noviembre llevaba vendidos 1,2 millones de billetes por 24 millones de euros, el 40 por ciento de ellos a través de la web.

Como siempre sucede, los acontecimientos de alto impacto motivan la compra de billetes con señas particulares. El año pasado muchos eligieron el 11901, en referencia a los atentados del 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos. Pero, sin duda, la última moda en España apunta a la fecha de la boda real: 22504, es el número que hace furor este año. Una agencia de Valencia compró toda la serie apenas se conoció oficialmente la fecha del enlace y en menos de una semana liquidó sus billetes.

El sorteo del gordo de navidad, cuyos billetes se venden a razón de 20 euros cada uno, se llevará a cabo el 22 de diciembre, y será transmitido en directo por televisión, radio e Internet. Para los compradores online, el ministerio de Hacienda puso a disposición un buscador que ayuda a localizar el negocio de lotería donde encontrar un número determinado en cualquier lugar del país. El ganador será, como todos los años, el Tesoro español, que se lleva el 25 por ciento de las ventas de billetes.
 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.