Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
La FIFA reduce los precios de las entradas para el Mundial 2006

Los boletos más baratos para los partidos del Mundial de Fútbol de Alemania en 2006 costarán 35 euros (unos 42 dólares), anunciaron el jueves los organizadores.

El comité organizador alemán insistió en que debería haber una categoría de entradas asequibles y la FIFA, el organismo que rige el fútbol, ha aceptado la petición.

"El fútbol no es sólo para los ricos sino también para las personas con modestos ingresos que pueden ser capaces de comprar una entrada", dijo el jueves el presidente de la Asociación Alemana de Fútbol (DFB), Gerhard Mayer-Vorfelder.

El precio mínimo de las entradas para los partidos de primera ronda en el Mundial del año pasado en Corea del Sur y Japón costaba el equivalente a 51 euros.

Los boletos para la final, que se jugará en Berlín, costarán entre 120 y 600 euros.

Los espectadores podrán comprar las entradas de 35 euros para los 47 partidos de la primera ronda, con excepción del encuentro inaugural que se disputará el 9 de junio en Munich con un costo de entre 65 y 300 euros.

"Obviamente que las personas que compran una entrada VIP son importantes, pero queríamos que los simpatizantes con recursos limitados también pudieran estar en la Copa del Mundo", dijo Theo Zwanziger, vicepresidente del comité organizador.

Las entradas de la segunda ronda costarán desde 45 euros, las de cuartos de final desde 55 euros y las más baratas para las semifinales tendrán un precio de 90 euros.

Copyright 2003 Reuters Limited. Derechos Reservados

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.