Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Yahoo lanza trampas 'antispam' en servicio de correo electrónico
   

LOS ANGELES (Reuters) - La compañía de servicios y medios por Internet, Yahoo Inc., lanzó el martes una nueva serie de aplicaciones en su servicio premium de correo electrónico, que permite a los usuarios crear cientos de direcciones trampa para combatir los e-mail basura o "spam."

Yahoo, que se ha vendido a s" mismo como un luchador con éxito contra los "spam" para usuarios de correo electrónico, dijo que la mayoría de las nuevas funciones está disponible sólo para suscriptores de su servicio Mail Plus, que cuesta 29,99 dólares al año.

La batalla contra el "spam" ha acaparado la atención de los proveedores de e-mail y los legisladores, en medio de una creciente preocupación por los costos que generan los correos no deseados a las compañías y los consumidores.

Yahoo dijo que había visto un incremento de un 40 por ciento del correo basura entre enero y agosto y que ahora existía una media de 700.000 informes al día.

Algunos analistas estiman que este tipo de correo no deseado representa un tercio de todos los correos electrónicos, y que cuestan a las compañías miles de millones de dólares al año.

Yahoo dijo que su nueva aplicación AddressGuard permitirá a los usuarios crear un "nombre base" ficticio y después 500 variaciones sobre ese nombre que podrían dar cuando compren, hagan gestiones bancarias o se unan a comunidades online.

Cuando una dirección comenzara a recibir "spam," el usurario simplemente podría cerrar la dirección y utilizar otra.

SpamGuard Plus, que como AddressGuard está disponible solo para los suscriptores premium, deja que los consumidores establezcan reglas individuales para definir el "spam" y continúa utilizando un filtro para bloquearlo.

Otra nueva aplicación disponible para todos los usuarios, permite limitar la recepción de e-mail de usuarios conocidos.

Algunos usuarios comenzarán a tener esta función la semana próxima, dijo Yahoo, aunque no estará lanzada en todo el sistema hasta noviembre.

Yahoo también ha cambiado las reglas sobre los virus, obligando a los usuarios a escanear todos los archivos adjuntos antes de la descarga. Antes esta operación era optativa.

 

Mas información en: http://ar.news.yahoo.com/031021/10/93av.html

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.