Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Pagan 60.300 dólares por los dos últimos boletos del Concorde

Pagan 60.300 dólares por los dos últimos boletos del Concorde

El Concorde aterriza en el aeropuerto de la ciudad británica de Birmingham como parte de su tour de despedida organizado por British Airways.
El Concorde aterriza en el aeropuerto de la ciudad británica de Birmingham como parte de su tour de despedida organizado por British Airways.  

21 de octubre, 2003
 

Actualizado: 5:26 PM hora de Nueva York (2126 GMT)

 

CHICAGO (Reuters) -- Un estadounidense de la ciudad de Toledo, en el estado de Ohio, ganó el martes la subasta de los dos últimos boletos para viajar en el Concorde, al pagar 60.300 dólares, en la semana final de vuelos del avión supersónico anglo-francés.

El comprador, David Hayes, dijo que no podía hacer comentarios sobre el vuelo del viernes de British Airways, debido a que debe respetar las reglas de la subasta de beneficencia hasta el programa de televisión Today del jueves por la mañana, cuando recibirá los boletos.

La subasta, emprendida por dicho programa, se efectuó del 13 de octubre al lunes pasado en el sitio de subastas eBay Inc.

Además de los dos asientos en ese vuelo -el último del Concorde de Nueva York a Londres-, el ganador obtuvo un paquete turístico de dos noches en un elegante hotel de Nueva York.

Hayes recibirá también los servicios de una limusina para su traslado al aeropuerto neoyorquino John F. Kennedy, dos plazas en la ceremonia de despedida del Concorde en el aeropuerto Heathrow, en Londres, así como una noche en un hotel de cuatro estrellas de la capital inglesa y el regreso a Nueva York en un vuelo regular de British Airways.

 

Mas información en:http://www.cnnenespanol.com/2003/econ/10/21/concorde.boletos.reut/index.html

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.