Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

SCI FI podría demandar al gobierno de EE.UU. por documentos de ovnis

SCI FI podría demandar al gobierno de EE.UU. por documentos de ovnis

21 de octubre, 2003
 

Actualizado: 2:25 PM hora de Nueva York (1825 GMT)

 

NUEVA YORK (Reuters) -- La verdad está allí afuera, y el canal de televisión SCI FI está determinado a hallarla, incluso si eso significa demandar a la NASA, al Departamento de Defensa y la fuerza aérea y al ejército de Estados Unidos, por documentos relacionados con objetos voladores no identificados.

SCI FI, un canal de cable que transmite programas de ficción como Battlestar Galactica, y documentales que exploran los lazos entre la realidad y la ciencia ficción, es parte de un grupo que está presionando al gobierno estadounidense para que desclasifique información concerniente a los ovnis.

El año pasado, SCI FI unió fuerzas con un periodista de investigación, un estudio de abogados de Washington y John Podesta, el ex jefe del estado mayor del ex presidente Bill Clinton, para obtener la difusión de documentos relacionados con un incidente denominado "el nuevo Roswell", acerca de un avistamiento de ovnis en Kecksburg, Pensilvania en 1965.

"Ahora, un año después, a pesar de los serios esfuerzos por descubrir los hechos, la NASA y el departamento de Defensa aún están manteniendo un gran silencio. Ya sea que esto tenga que ver o no con los ovnis, el público tiene derecho a saber", dijo la presidenta de SCI FI Channel, Bonnie Hammer.

Ahora, el canal SCI FI está respaldando lo que podría convertirse en una serie de demandas, primero contra la NASA, y luego contra el Departamento de Defensa, el ejército y la fuerza aérea, para que los documentos clasificados sean difundidos al público.

 

Mas información en: http://www.cnnenespanol.com/2003/americas/eeuu/10/21/ovni.demanda.reut/index.html

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.