Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Empresario japonés demanda a Britney Spears

LOS ANGELES -- Un empresario japonés, al que se le había ordenado permanecer alejado de Britney Spears, demandó a la estrella del pop en una corte federal de Los Angeles acusando a sus guardaespaldas de amenazarlo con una pistola y causarle "angustia extrema".

Masahiko Shizawa, un empresario de software de Yokohama, dijo que los guardias de Spears lo confrontaron en una calle pública el 23 de octubre de 2002 y, apuntándole con el arma, le pidieron que se alejara del área.

Shizawa, de 43 años, dijo que a consecuencia de la tensión nerviosa que sufrió en ese incidente, ha padecido insomnio y ha debido ausentarse del trabajo durante períodos extensos. En la demanda, el ejecutivo exige a Spears una indemnización no especificada.

No fue posible tener acceso a representantes de la cantante para obtener comentarios.

A comienzos de este mes, un juez consideró que Shizawa sufre "una obsesión y fijación anormal con Spears", y le ordenó no acercarse a menos de 300 metros de la cantante durante tres años.

Spears, de 21 años, solicitó inicialmente una orden judicial contra Shizawa en diciembre del 2002, alegando que el empresario la había seguido a su casa en Los Angeles, a otra vivienda fuera de California y a la residencia de sus padres, ubicada también en otro estado. Supuestamente, Shizawa le envió sus fotografías a Spears, con notas que decían: "Te estoy persiguiendo".

 

Mas información en:http://www.cnnenespanol.com/2003/escena/10/25/spears/index.html

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.