Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
El American Film Institute elige las diez mejores películas del año

LOS ANGELES (Reuters) -- El American Film Institute (AFI) de Estados Unidos eligió las 10 mejores películas del año, entre las que figuraron filmes épicos como "The Last Samurai" y la tercera entrega de la saga "The Lord of the Rings", así como los realistas "American Splendor" o "In America".

Las diez películas ganadoras de los Premios AFI 2003, en orden alfabético, fueron: "American Splendor", "Finding Nemo", "The human stain", "In America", "The Last Samurai", "The Lord of the Rings: The Return of the King", "Lost in Translation", "Master and Commander", "Monster" y "Mystic River".

El AFI designa los diez mejores filmes y programas televisados del año sin dar un orden de preferencia.

"No los clasificamos porque lo que queremos celebrar es la colaboración creativa entre los que están detrás y los que están delante de la cámara, quienes hacen posible estas historias", dijo Jean Picker Firstenberg, director del AFI.

Los Premios AFI, que comenzaron a entregarse en el 2000, ayudan a ir definiendo la carrera para los codiciados Oscar, que se entregarán en febrero.

El AFI dijo que los ganadores fueron elegidos por un jurado de 13 personas en el cual intelectuales, artistas, críticos y directivos del AFI, discutieron, debatieron y determinaron los mejores logros del año.

Copyright 2003 Reuters Limited. Derechos Reservados.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.