Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Buenos Aires, bajo la lupa de los turistas extranjeros

Según una encuesta del Gobierno porteño, más del 90% elogia la atención y la oferta cultural. Entre enero y agosto hubo 2.100.804 visitantes, la mayoría de países limítrofes, España y Estados Unidos.

Buenos Aires es la París de Sudamérica", dice sin dudarlo Ana Torregrosa, nacida en Alicante, España. Ana está recorriendo el mundo desde hace cuatro meses con su novio y una pareja de amigos. Para eso invirtieron todos sus ahorros y dejaron sus trabajos en Inglaterra. "Era nuestro sueño conocer otras culturas", aseguran mientras descansan sus pies y sus ojos tomando cerveza en un bar de San Telmo, y responden a la pregunta de si temen por su seguridad: "Es una de las ciudades menos riesgosas que hemos conocido". Mirella Cabello, de Perú, piensa algo similar: "No me da miedo. Hay que cuidarse un poco, igual que en todos lados".

Saber cómo nos ven los extranjeros quizá sea un modo de encontrar otro espejo donde la imagen de los porteños también tiene su reflejo. Según una encuesta realizada a 13.129 turistas entre enero y agosto por el Programa de Estadísticas e Impacto Económico del Turismo de la Ciudad, la mayoría de los extranjeros opinó positivamente sobre aspectos como seguridad, cultura y limpieza.).

 

Mas información en: http://www.clarin.com/diario/hoy/h-03615.htm

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.