Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Cámaras digitales hackeadas.

Consiguen hackear cámaras digitales desechables y transformarlas en dispositivos reutilizables que pueden ser cómodamente conectados a cualquier equipo informático.

(Noticiasdot) Expertos del soldador y de la electrónica han descubierto como preservar la vida de las populares cámaras digitales desechables que se comercializan en los EEUU por solamente 11 dólares.

La primera cámara digital "hackeada" ha sido la "Dakota Digital". Esta cámara vendida por solamente 11 dólares en las tiendas Ritz/Wolf Camera ofrece una resolución de 1,2 Megapixels e incluye Flash. El bajo precio se entiende a que solamente es capaz de tirar 25 fotografías que deben ser reveladas en una tienda especializada previo pago de 11 dólares. En ese mismo establecimiento la cámara es destruida.

Algunos expertos ya han conseguido descubrir que la vida de la camara puede ser alargada si disponemos de la pericia necesaria. Con un pequeño cable modificado es posible crear un interface USB y traspasar la información a un equipo informatico. Además, también han descubierto que una de las quejas de los usuarios, el "desenfoque" era debido a un problema de fabricación. Con un poco de cola, la calidad de las fotos obtenidas mejora sustancialmente. Finalmente y para acabar con el proceso desarrollaron una herramienta que permite conectar la cámara con cualquier equipo informatico, ruede con Windows, Mac o Linux.

Más fácil es reciclar las cámaras vendidas por las tiendas Walgreens. Parecidas en prestaciones y en precio, los expertos descubrieron que solamente con cambiar una placa interna que contiene una memoria flash con un conector para tarjetas Smartmedia, el dispositivo se convierte en una magnifica cámara, a bajo precio, y de uso permanente.

En ambos casos, fabricantes y distribuidores, se negaron a dar su opinión al respecto, negando, eso sí, que estas acciones signifiquen un replanteamiento en este terreno.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.