Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Hay cada vez más mujeres con problemas de pérdida de pelo

El número de consultas creció un 30% en los últimos cinco años. Los especialistas dicen que, entre las principales causas, figuran el estrés y la dieta. La edad crítica va de los 35 a los 55 años.

La caída del pelo dejó de ser una exclusividad masculina. Cada vez son más las mujeres que sufren este trastorno, producto del estrés, las dietas desequilibradas y las explosiones hormonales, entre otras causas.

Los expertos dicen que en las mujeres la pérdida de cabello comienza a observarse a partir de los 25 años, aunque se advierte con más frecuencia en la franja de 35 a 55 años. Lo cierto es que todas lo viven como una situación muy traumática, básicamente por la exigencia social de dar una imagen exterior "perfecta".

Pero, ¿qué es una caída excesiva de pelo? Los expertos aseguran que la pérdida de 50 a 100 cabellos (70, en promedio) por día no debe alarmar porque el pelo (en el cuero cabelludo hay entre 100.000 y 150.000) se renueva permanentemente. Si se supera esa cantidad o se observa que el pelo se ha vuelto más fino y débil, hay que ir al dermatólogo.

Mas información en: http://www.clarin.com/diario/hoy/s-04615.htm

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.