Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Anulan el fugaz matrimonio de Britney Spears

LAS VEGAS, Estados Unidos -- El matrimonio que Britney Spears contrajo hace dos días con un amigo de la infancia fue disuelto el lunes, a petición de la estrella de la música pop, quien adujo que no estaba en sus plenos cabales cuando siguió los impulsos de ese momento.

La jueza de familia en el condado de Clark, Lisa M. Brown, firmó la orden para anular el matrimonio a las 12.24, dijo David Chesnoff, un abogado de la ciudad de Las Vegas.

"No hay ya matrimonio", dijo Chesnoff. El magistrado explicó que el novio, Jason Allen Alexander, "accedió a esto totalmente".

"Ellos han tomado una decisión sabia. Sé que ambos se aprecian mutuamente. Son amigos", agregó el abogado.

A la jueza le llevó dos horas tomar la decisión sobre la "solicitud de anulación" presentada ante la corte poco después de las 10.00 hora local.

Argumentando que "carecía de una comprensión cabal de sus acciones", los abogados de Britney Spears habían pedido la anulación del matrimonio.

Spears, de 22 años, se casó con Jason Allan Alexander, de Kentwood, Luisiana, el sábado en Las Vegas..

El documento, presentado en la corte de distrito del condado de Clark, dice sobre la unión que "son tan incompatibles que hubo una búsqueda de entendimiento sobre las acciones del otro al contraer este matrimonio".

"La demandante y el demandado no conocían lo que quería y no quería el otro", agrega el texto.

Spears y Jason Allen Alexander "llevaron una broma demasiado lejos al casarse el sábado", afirmó su sello discográfico, Jive Records, en una declaración dada a conocer por el programa televisivo "Entertainment Tonight".

George Maloof hijo, propietario del Hotel Casino Palms, confirmó que la diva del pop contrajo matrimonio con Alexander a las 5.30 de la madrugada del sábado en una capilla de Las Vegas.

"Nadie lo esperaba", manifestó Maloof, también amigo de Spears.

Una fuente que pidió no ser identificada dijo que Spears estaba un "poco aturdida" por el casamiento con Alexander, pero no se encontraba ebria en ese momento.

La abuela de Alexander, Betty Alexander, también confirmó el matrimonio y la anulación. "Sí, se casaron y están en el proceso de conseguir la anulación", dijo a Reuters por teléfono desde el pueblo natal de Alexander, Kentwood.

Spears y Alexander se casaron después de trasladarse en una limosina a A Little White Chapel, una capilla en la principal avenida de Las Vegas, tras su paso por el club nocturno Ghostbar.

El personal de la capilla le dijo a la pareja que no podía contraer matrimonio sin una licencia, por lo que fueron trasladados a la Oficina de Matrimonios del Condado Clark, en el centro de la ciudad.

Luego de solicitar y obtener la licencia, se dirigieron nuevamente a la capilla en la que se casaron. La licencia de matrimonio, firmada por ambos, dice que Spears y Alexander son residentes de Kentwood y que nunca estuvieron casados anteriormente.

El beso a Madonna quedó chico

La novia lucía una gorra de beisbolista y pantalones vaqueros, y fue escoltada por un chofer de limosinas del Hotel Palms, mencionó la fuente.

Maloof negó los rumores de que Spears estaba ebria y que tuvo que ser cargada en brazos a la salida del club nocturno Rain, en el Hotel Palms, la noche de Año Nuevo.

"Estuve con ella toda la noche", afirmó. "Ninguna de esas versiones es verídica. Ella solo se estaba divirtiendo".

La princesa del pop, fue una actriz infantil de televisión que se convirtió en un símbolo sexual adolescente y recientemente apareció muy escasa de ropa en portadas de revistas y besó a Madonna durante un programa en vivo de la televisión estadounidense mientras promovía su último álbum.

La amiga íntima de Spears dijo que la estrella fue vista besando a Alexander y a una de sus bailarinas cuando bailaba su nuevo tema "Toxic" en Rain el jueves por la noche. "Dejó chico el beso de Madonna", dijo la amiga.

El anterior romance conocido de Spears fue con el también cantante Justin Timberlake, quien actualmente disfruta una exitosa carrera como solista tras años con el grupo 'N Sync.

La cantante lanzó en noviembre su cuarto álbum, "In the Zone", que debutó en los primeros lugares de popularidad. Tiene previsto comenzar con una gira de conciertos el 2 de marzo, en San Diego.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.