Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
La última generación de móviles japoneses se escuchan mejor tapándose los oídos

 

Si por casualidad se cruza por la calle con un japonés que se pasea hablando con un teléfono celular en la frente, no se alarme ni piense que está loco, lo más probable es que esté haciendo uso de la última generación de móviles que se escuchan a través de los huesos. El TS41 Bone Phone de Sanyo cuesta cerca de setenta dólares y viene equipado con un sistema que hace que la mejor forma de oír sea tapándose los oídos, para evitar interferencias de los sonidos que llegan desde afuera.

A diferencia de modelos anteriores (hubo uno con el cual se hablaba por los dedos), con el “teléfono hueso” los sonidos se transmiten a través de vibraciones que van desde el cerebro hasta el oído interno, de ahí que el lugar apropiado para sostener el aparato sea contra la frente.

En la publicidad que se emite en Tokio para promocionar el nuevo aparato, aparece una mujer, junto a una imagen de su cerebro y el móvil por rayos X. Según dicen en la empresa, la campaña ha sido un éxito, aunque una joven japonesa no está tan convencida, “Lo qué más me preocupa es parecer extraña hablando con el teléfono apretado entre mis cejas”, dijo.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.