Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ESTABA ABUSANDO DE UNA NIÑA Y LO DETUVIERON

El hecho ocurrío ayer a la siesta en calle Castellanos al 1800, pleno barrio Candioti, cuando la policía detuvo a un hombre que intentó abusar de una niña.

La Sección Delitos contra la Integridad Sexual de la División Judicial de la URI, lleva adelante las actuaciones sumarias motivadas por un hecho acaecido en la siesta de ayer en Castellanos 1800 del barrio Candioti.

Fue una patrulla del Comando Radioeléctrico la que sorprendió en flagrante delito a un hombre de 46 años que intentó abusar de una niña. A la llegada de los agentes, esta persona intentó huir pero fue arrestado y trasladado a disposición de la justicia a esta Jefatura de Policía.

Se recuerda que la Sección Delitos contra la Integridad Sexual atiende diariamente situaciones de esta naturaleza, en la que se puede formular la denuncia o evacuar consultas a los teléfonos 4505218 Y 4505219 o al 101.

Además el personal policial realizó algunas recomendaciones:

No recoja en su coche a desconocidos. Por la noche, evite las paradas solitarias de ómnibus. No pasee por descampados ni calles solitarias, sobre todo de noche, ni sola, ni acompañada.

Evite entrar en el ascensor cuando esté ocupado por un extraño, especialmente en edificios de departamentos. Evite permanecer de noche en un vehículo estacionado en descampados, parques, etc.

Ante un intento de abuso, trate de huir y pedir socorro. Si no puede escapar, procure entablar conversación con el presunto agresor con el objeto de disuadirle y ganar tiempo en espera de una circunstancia que pueda favorecer la llegada de auxilio o permitir su huída.

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

LA MITAD DE LAS ADOLESCENTES DEBUTA SEXUALMENTE BAJO PRESIÓN

Emborrachaban, filmaban y violaban a colegialas en un ciber

Fuente: http://www.derf.com.ar/

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.